Foro lnd

PROHIBIDO NO EXPRESAR TU OPINIÓN EN LIBERTAD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Los transportes de las Vascongadas, de nuevo pasto de las llamas.

Ir abajo 
AutorMensaje
soldado_vikingo
Admin
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26

MensajeTema: Los transportes de las Vascongadas, de nuevo pasto de las llamas.   Mar Dic 01, 2009 12:34 am

En las últimas jornadas, los violentos han tomado las calles de Las Vascongadas, intimidando a sus convencinos y atentando contra principalmente, los servicios de transporte, en una nueva oleada de incivismo radical.
En la localidad de Markina, fieles a su estilo, unos gamberros encapuchados calcinaron un autobús, tras hacer bajar a sus pasajeros y ensañarse golpeando el vechículo. Además del autobús -valorado en 280.000 euros-, varios turismos y viviendas sufrieron daños.

En Vitoria, dos jóvenes fueron detenidos por la quema de un cajero y de varios contenedores y en la estación de metro de Aiboa, en el municipio de Getxo, estallaba un artefacto incendiario causando diversos daños materiales, en la oficina del supervisor y las máquinas expendedoras de billetes de transporte. Dado el horario en el que fue perpetrado el acto vandálico en el metro, la estación se encontraba cerrada al público y no hubo que lamentar daños personales.

A lo largo de la mañana, Metro Bilbao informaba de que por causa del incidente, a pesar de estar trabajando para normalizar la circulación en la mayor brevedad, había algunos retrasos en la zona cercana a la estación de Aiboa, así como en el tramo comprendido entre Leioa y Plentzia. Hasta primeras horas de la tarde, no pudo recobrarse el funcionamiento habitual de la red.

http://www.elnuevoalcazar.es/2009/11/28/los-transportes-de-las-vascongadas-de-nuevo-victimas-de-las-llamas/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vnagrandelibre.blogspot.com/
 
Los transportes de las Vascongadas, de nuevo pasto de las llamas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WIKIMONEDA : nuevo herramienta de OMNI
» LO NUEVO PARA LOS BW
» UN NUEVO COMIENZO
» Pensando en un nuevo proyecto
» Nuevo sensor Kodak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro lnd :: Información / Debate :: España-
Cambiar a: